8/31/2010

Ariadne Diaz terminó con su novio Marco Méndez

Durante un viaje que realizó a Cancún para festejar su cumpleaños, Ariadne Díaz, protagonista de la telenovela Llena de amor, confesó a una revista de espectáculos que la relación de novios que mantenía con el actor Marco Méndez llegó a su fin.

La actriz comentó que hace un mes llamó a Méndez para platicar y los dos decidieron terminar la relación en los mejores términos. Dijo que llegaron a la conclusión de que se quieren mucho, pero sólo como amigos.

Al ser cuestionada si hubo infidelidad por parte del actor, Ariadne Díaz explicó que se publicaron unas fotografías donde él aparecía besando a otra mujer, pero aseguró que eso no influyó en su separación porque ese acontecimiento ya había pasado muchos meses atrás.

Y aunque fueron varios los intentos por salvar el noviazgo, la relación no salió avante, antes el actor tuvo que dejar a Díaz por varios meses cuando él viajó a Argentina a grabar una telenovela.

Para la actriz esa separación fue difícil, pues estaba acostumbrada a ver a su novio todos los días y de un momento para otro se tuvieron que separar, lo que ocasionó que se fracturara su noviazgo.

Ahora, Ariadne Díaz se encuentra soltera y feliz, dijo que está en el mejor momento de su vida y que gracias a Dios nada le hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...