La actriz reconoció que, además de que ella propuso hacer dichas escenas, le dieron un poco de miedo pero que quedó satisfecha con el resultado.
"La verdad es que teníamos miedo de hacerlas, realmente a mí me gustaba mucho la entrada de esta novela Te sigo amando, donde se manejaba un desnudo completo. Sin embargo, eran escenas muy bonitas y yo en algún momento se lo propuse a Marco Vinicio y a Mapat, se asustaron un poco pero nos dijeron ustedes háganlo y en el peor de los casos no sale", recordó.
Dijo que fueron escenas bastante complicadas porque hubo momentos en los que tanto ella como José Ron estaban completamente desnudos.
Así que destacó el profesionalismo de Marco Vinicio y dos chicos que estuvieron en monitor y cámara, respectivamente, pues sin eso hubiera sido mucho más difícil la realización del desnudo.
Por último, mencionó que el final le gusto mucho, porque no terminó con una gran boda: "Entonces un poquito de esto hasta coincide con mi forma de creer que realmente la boda mucha gente lo sueña como la culminación máxima del amor y a mí no me lo parece", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario